¡RC Band y Brian Lanzelotta grabaron juntos en Uruguay!
21 10 2016

Entrá ya y mirá las fotos detrás de cámara.

Brian Lanzelotta la sigue rompiendo con sus temas y tras el reciente éxito de: “Ya Me Enteré”, el exgran hermano fue invitado por RC Band de Uruguay, para grabar un tema en conjunto.

“Decidimos hacer la regrabación del tema: “Jamás”, con un artista preferentemente argentino y ya viste a Brian lo re buena onda que es, además sabíamos que ya había cantado ese tema y que le gustaba, así que lo contactamos” - Dijo Damian Hughes, vocalista de RC Band.

“Apenas salí de la casa de gran hermano en Argentina, lo grabamos con mi novia Marian, nos había gustado mucho y nos ofrecieron grabarlo junto a los creadores” – Dijo Brian Lanzelotta.

Según los artistas, el videoclip tendrá una estética muy urbana y será completamente distinto al primer video, estrenado en enero del año pasado y que cuenta con millones de visualizaciones; pero seguirá manteniendo su letra de amor y ritmo fiestero.

Actualmente el material audiovisual se encuentra ya en la etapa de montaje y post producción y se espera esté listo en las próximas semanas; mientras tanto permanecé pendiente de pasiondesabado.net, ya que seremos los primeros en informarte.